Los dirigentes de Independiente dejaron atrás el mal trago que les generó la respuesta que les brindó Walter Kannemann, quien decidió renovar su vínculo con Gremio y así quedarse en el fútbol brasileño. Y ahora, van por los refuerzos que puedan sacar adelante la penosa situación deportiva.
Así como está buscando a Fernando Zampedri, que está en Universidad Católica de Chile, la idea de Pablo Cavallero es poder darle a Ricardo Zielinski la chance de sumar a un jugador que lució la camiseta de la Selección Argentina y que es muy importante para la historia del Rojo.
ver también
Kannemann decidió su futuro y generó polémica: "Eso no se hace"
Tras un largo paso por el fútbol del exterior, está muy cerca de concretarse el retorno de Federico Mancuello, según pudo saber el medio partidario Infierno Rojo. De hecho, el mismo sitio web aseveró que el mediocampista fue quien hizo fuerza para desvincularse de Puebla, donde había renovado hasta 2025.
Sin duda alguna, el regreso de Mancuello significará muchísimo para Independiente, dado a que dentro del plantel no posee referentes de peso y vinculados a la institución. Una vez que llegue al país, que será en los próximos días, estampará la rúbrica hasta fines del 2025, tal como había establecido en su contrato con los mexicanos, a quienes desde Avellaneda deberán abonarle un resarcimiento económico.
¿Cuántos goles hizo Federico Mancuello en Independiente?
Durante su paso por Independiente, donde disputó 163 partidos, Federico Mancuello convirtió 21 goles y aportó 18 asistencias.
¿Cuándo fue el debut de Federico Mancuello en la Selección Argentina?
Bajo la conducción de Gerardo Martino, en el año 2015, fue que se produjo el debut oficial de Federico Mancuello en la Selección Argentina. Incluso, en el partido frente a El Salvador marcó su primer gol con la Albiceleste, el cual fue de tiro libre.
Clase. Inteligencia. Gran pateador de tiros libres. Federico Mancuello cumple 33 años. En su debut con la Selección Argentina 🇦🇷 vs. El Salvador jugó menos de 20', pero le bastó para dibujar uno de sus mejores goles. Belleza.