El pasado sábado, Racing visitó a Independiente por la séptima fecha de la Copa de la Liga en el Libertadores de América. La Academia se impuso por 1 a 0 con un gol de Adrián Martínez y se llevó los tres puntos, pero fue un clásico que no estuvo exento de polémicas y la principal fue un malentendido que hubo cuando Juanfer Quintero fue reemplazado a pocos minutos para el cierre del encuentro.

El tuit de Juanfer

“Buen día amigos !! Para aclarar el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter.

¿De qué se había acusado a Quintero en el clásico de Avellaneda?

Cuando Gustavo Costas decidió sacar a Juanfer Quintero a falta de ocho minutos para el cierre del clásico de Avellaneda, el colombiano se retiró y se tocó el pecho. Los hinchas del Rojo interpretaron que los estaba tratando de pecho frío y se enojaron con el enganche, sobre todo porque en ese entonces los de Costas se imponían a los de Tévez por 1 a 0.

Juanfer siempre le esquivó a las polémicas

Quintero llegó al fútbol argentino en 2018 cuando fue comprado por River, luego volvió al Millonario tras un paso por China y, desde mediados de 2023, retornó desde Junior para jugar en Racing. Son varios años del enganche en el fútbol argentino como para conocer su comportamiento y la realidad es que todo este tiempo jamás tuvo un problema con ningún rival.

Encuesta ¿Le crees a Quintero?

¿Le crees a Quintero?

YA VOTARON 0 PERSONAS