Por la expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, Frank Fabra todavía es resistido entre los hinchas de Boca. Sin embargo, esta semana atraviesa una situación particular, ya que una parte de los seguidores del Xeneize quieren su experiencia para jugar el domingo ante River Plate en el Estadio Monumental.

En el día de su cumpleaños, los hinchas se manifestaron a favor, pero mayormente en contra del lateral en un posteo del club para felicitarlo. Esta noche, Juanfer Quintero salió a bancar a su compatriota e hizo público su saludo con una historia de Instagram.

El volante ofensivo que hoy milita en Racing Club, peo que fue importante en la historia reciente de River Plate, publicó una foto de ambos y escribió: “Trifásico… Feliz cumpleaños. Te quiero“. El defensor luego respondió: “Te quiero. La mejor, JFQ“.

El apodo que usó para Fabra generó gran misterio, ya que no hubo menciones anteriores de esa manera para el lateral cafetero. Cabe recordar que, además de la Selección Colombia, compartieron el plantel de Envigado en el inicio de sus carreras, entre 2010 y 2011.

El 2024 de Fabra en Boca

Desde el cachetazo en la final de la Libertadores, el colombiano perdió lugar en el Xeneize. Con Diego Martínez, fue titular en los dos primeros duelos de la Copa de la Liga, pero no volvió a tener minutos importantes desde entonces. De cara al Superclásico, su presencia no está descartada e incluso podría aparecer como volante por la izquierda.

Actualmente, Fabra es el futbolista más antiguo del plantel de Boca al haber arribado en el 2016. En total, jugó 224 encuentros y marcó 14 goles, además de haber levantado 9 trofeos, todos ellos a nivel local.