logotipo del encabezado

La primera salida de Racing tras el título en la Copa Sudamericana 2024

En las últimas horas se confirmó que Racing perderá a un pilar fundamental para el plantel que conduce Gustavo Costas.

Racing se consagró campeón de la Copa Sudamericana.
© Getty ImagesRacing se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

La obtención de la Copa Sudamericana 2024 generó una enorme alegría dentro del plantel de Racing, como así también en los hinchas, que siguen celebrando. Pero la vida sigue, el mercado de pases se aproxima y mientras se define el futuro de Gustavo Costas, uno de los pilares del plantel confirmó su partida.

Finalizado lo que fue el triunfo de la Academia sobre Instituto por la Liga Profesional, fue el propio Leonardo Sigali quien admitió públicamente que no renovará su contrato (finaliza el próximo 31 de diciembre) y generó una gran incertidumbre sobre lo que ocurriría con su carrera, ya que Nueva Chicago deseaba repatriarlo, pero no había indicado dónde seguiría jugando.

El tiempo pasó, los de Avellaneda rompieron el maleficio a nivel internacional y, a pesar de que el Oso Sigali no jugó, fue reconocido por los fanáticos. Claramente, sabían de la postura del ex Dinamo Zagreb y esperaban el título para que se marchara por la puerta grande. Pero después de varios días, se supo dónde seguirá.

La decisión está tomada, voy a irme de Racing. Quiero seguir jugando, veremos si es en Croacia”, enfatizó el defensor de 37 años nacido en la ciudad de Campana, quien además reveló en ESPN F12 que hará base junto a su familia en el país balcánico porque su esposa Elena Kanaet tiene un emprendimiento en su lugar de origen. Pero además de confesar parte de su futuro, el ex Godoy Cruz dejó en claro que “cerrar el ciclo de esta manera con el club me pone muy feliz, vine por 2 años y me termine quedando siete”.

Leonardo Sigali, referente de Racing.

Leonardo Sigali, referente de Racing.

¿Cuántos títulos ganó Leonardo Sigali en Racing?

A pesar de que todavía tienen chances de conquistar la Liga Profesional 2024, desde que llegó a Racing en 2018, Leonardo Sigali consiguió cinco títulos.

Publicidad
  • Primera División 2018-2019
  • Trofeo de Campeones 2019
  • Trofeo de Campeones 2022
  • Supercopa Internacional 2022
  • Copa Sudamericana 2024
Fue campeón de la Supercopa y destacó la gran virtud de Costas para el presente de Racing: "Tiene el mismo ADN del Coco Basile"

ver también

La fortuna que embolsa Racing por ser campeón de la Copa Sudamericana 2024

ver también

Lee también
Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing
Fútbol Argentino

Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo