Ya va a ser un año de la espeluznante lesión que Marcelo le causó al lateral Luciano Sánchez en el encuentro entre Argentinos Juniors y Fluminense de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023. En un balón dividido entre ambos futbolistas, el crack brasileño le propinó a Sánchez un pisotón que derivó en una luxación completa de rodilla, generando una imagen no apta para sensibles.

Lo cierto es que desde aquel fatídico 1 de agosto del 2023 para el jugador de Argentinos, “Cheche” aún no ha vuelto a jugar de manera oficial debido a que necesita una recuperación larga y ardua hasta que pueda regresar al 100% en lo físico.

En las últimas horas en las cuentas oficiales del Bicho postearon un video suyo en el que se lo ve entrenando de manera diferenciada, pero ya con ejercicios con pelota y con cargas moderadas, dejando en claro que se avecina su regreso a las canchas tras un año afuera. Esta publicación en Instagram sobre Luciano Sánchez le llegó a Marcelo, quien no tardó en reaccionar a su reaparición de manera alegre.

Posteándo el video en su historia de dicha red social, el lateral de Fluminense con pasado histórico por el Real Madrid escribió: “Qué alegría verte hacer lo que más te gusta. Bendiciones“. Cabe destacar que Marcelo se mostró muy presente con Luciano Sánchez desde el primer momento de la fatídica lesión que le causó -accidentalmente- al defensor de Argentinos Juniors.

Las novedades físicas de Luciano Sánchez

Cheche fue operado por segunda vez en enero del 2024 de la luxación traumática completa de rodilla que sufrió en octubre del año pasado y tanto Argentinos como él mismo revelaron que en esa fecha tenía para ocho meses más de recuperación antes de regresar a tener minutos en un partido oficial. Mientras tanto, Sánchez comenzó con un duro proceso de rehabilitación y de kinesiología hasta que pueda darse su vuelta. Se estima, así, que pueda estar nuevamente en consideración a fines de agosto, cuando la Liga Profesional 2024 se encuentra aproximadamente a la mitad del campeonato.

Marcelo y un pedido de disculpas a Luciano Sánchez

Apenas se dio la dura situación que desembocó en la lesión de Luciano Sánchez, Marcelo se manifestó en sus redes sociales al respecto con un sentido mensaje: “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo“, escribió en un posteo. Además, lo acompañó a la clínica y lo fue a ver antes de regresar a Brasil en aquel entonces tanto al hospital como a su domicilio.