Corría el año 2016 cuando el River de Marcelo Gallardo buscaba reforzar su ofensiva y fue con todo a buscar a un delantero que venía de deslumbrar a propios y extraños defendiendo la camiseta de Rosario Central. Hablamos de Marcelo Larrondo.

El artillero nacido en la provincia de Mendoza, confeso hincha del conjunto Millonario, había jugado también en Sportivo Desamparados, Progreso, Siena, Fiorentina, Torino y Tigre y desembarcó en Núñez prometiendo mucho e ilusionando a los hinchas.

Sin embargo, lo cierto es que Larrondo no pudo cumplir con las expectativas generadas. Condicionado por las reiteradas lesiones, el futbolista no logró continuidad y solamente pudo despacharse con dos anotaciones y dos asistencias en 14 partidos oficiales.

Así fue como Larrondo tuvo que buscar nuevos rumbos y otros equipos como Defensa y Justicia, Unión La Calera, O’Higgins y Audax Italiano aparecieron en su camino. Finalmente, este martes, se confirmó el nuevo combinado del jugador de 34 años de edad.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Deportivo Maipú, equipo de la provincia de Mendoza, confirmó la contratación de Larrondo. Cabe destacar que el Cruzado milita en la segunda categoría del fútbol argentino, donde está edificando una gran campaña.