Si bien los nombres que sonaban por la tarde del domingo se fueron cayendo poco a poco, hubo un entrenador que le dio el visto bueno a Independiente y se reunió inmediatamente con la dirigencia para dar a conocer su plan de trabajo: Carlos Tévez.

En una reunión que se llevó varias horas de la tarde de los dirigentes y del Apache, el ídolo de Boca y ex DT de Rosario Central presentó una propuesta al club con todos los puntos que le gustaría retocar ahora que asumirá en el club.

Getty

Getty

Según se pudo conocer post reunión, Carlos Tévez habría pedido si o si a tres refuerzos: un defensor central, un volante ofensivo y un delantero que pueda ser extremo o media punta. Todos estos con incorporación inmediata para mejorar el equipo.

Además, Tevez dejó bien en claro que el cuerpo técnico será el que tuvo en Rosario Central; Mario Pobersnik (ayudante de campo), Martín Traverssi (preparador físico) y uno de sus hermanos, y que planea utilizar un 5-3-2 con el plantel actual.

Getty

Getty

Walter Erviti: el plan B a Tevez que tenía Independiente

Mientras tanto, si bien Tevez se habría transformado en el plan A del Rojo, la dirigencia también se reunió con Walter Erviti y este les pidió un lateral izquierdo, un volante central y un mediocampista ofensivo además de un centro delantero de jerarquía.

A su vez, el otro ex jugador de Boca que ganó la Sudamericana 2017 en el Rojo confirmó que trabajará junto a Alejandro Kohan (estuvo con Holan) y Carlos Matheu en su cuerpo técnico si tomaba el puesto en Avellaneda.

Todos los entrenadores que ya rechazaron a Independiente

Antes de todo esto, Independiente tanteo a varios entrenadores de gran renombre para que se hagan cargo del puesto. Entre estos estaban Ariel Holan, Gabriel Milito, Alexander Medina y Gustavo Alfaro.