Luego de un flojo primer ciclo como entrenador al frente de Tigre, Sebastián Domínguez afronta su segunda experiencia en Vélez Sarsfield, aunque tampoco logra obtener resultados positivos. El arranque del Torneo Apertura 2025 ya lo puso en la cuerda floja tras una nueva derrota, esta vez ante Independiente.
En 5 compromisos, el Fortín del exdefensor apenas obtuvo un punto y el dato más destacado es que su equipo, campeón con Gustavo Quinteros a fines del 2024, aún no marcó goles.
En conferencia de prensa ratificó su continuidad y afirmó que continuará trabajando por el cariño que le tiene al club de Liniers. Pero además se refirió a una de las grandes polémicas de su carrera, específicamente durante su paso por el programa F90 de ESPN.
En 2021, antes de la Copa América que rompió la racha sin títulos de la Selección Argentina, Domínguez puso en duda que el de Lionel Scaloni fuera un proyecto serio. Luego, Sebastián Vignolo deslizó: “Si tengo que pensar con el corazón, quiero salir campeón de la Copa América a morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar, prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir“. “Me dan ganas de abrazarte“, respondió el actual DT, de acuerdo con el conductor.
Este miércoles, tras una nueva derrota de Vélez, le recordaron aquel momento y se defendió: “Di una opinión hace cuatro años. Di una opinión de lo que a mi me parecía. No dije que nadie era un desastre ni utilicé palabras que sean peyorativas en ese momento para el proceso y el momento de la selección“.
“Simplemente dije que era muy arriesgado. No hice un juicio de valor ni le quité prestigio a nadie. Di una opinión que uno podría hacer con sus amigos en privado y yo lo hice en televisión”, completó.
Sebastián Domínguez y su reacción al mote de ‘panelista’
En conferencia también atendió la consulta sobre quiénes intentan descalificarlo usando su anterior trabajo en los medios: “La gente que me llama panelista… Entiendo el juego. Fui futbolista más de 20 años y en este país fui campeón 6 veces“.
“Si a mí la manera de describirme es ‘panelista’ con la carreta que tuve como jugador, porque soy un exjugador y entrenador recibido, creo que habla más de la bronca y lo que sienten ellos por verme en este lugar. No habla de mí. A mí no me representa y la gente que se expresa de esa manera lo hacen porque tienen que resolver algo con ellos mismos“, cerró.







