Cuando el deporte es profesional, se trata de un trabajo y no de una simple pasión y el mejor ejemplo de eso es Gaspar Servio, que surgió de las divisiones inferiores de River pero es fanático de Boca. El arquero, como casi cualquier hincha, le transmitió su inclinación sobre uno de los dos equipos más emblemáticos del país a uno de sus hijos, pero demasiado pronto.
Este lunes se dio a conocer que el guardameta fue padre por segunda vez y compartió dos imágenes en sus redes sociales que captaron la atención de todos. La primera de ellas incluye a la familia de ahora cuatro integrantes, donde está junto a Flor Tomeo -su mujer- y los dos hijos que tienen en común, sobre una cama de la clínica donde se llevó a cabo el acontecimiento.
Sin embargo, la que cautivó fue la segunda fotografía. Servio compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen del pequeño llamado Milán, pero con un detalle muy particular: envuelto en una camiseta de Boca. En un intento de inculcarle la misma pasión desde su primer día, el experimentado arquero lo rodeó con la casaca del Xeneize y lo posteó en una historia.
Este hecho no solo llama la atención por suceder el mismo día que nació el menor de los Servio, sino que lo hace más aún por su vínculo con el Millonario. Es que el deportista realizó sus inicios en el fútbol en las categorías menores del conjunto de Núñez y, tras no tener lugar en Primera División, en su momento optó por salir cedido a Banfield que lo terminó comprando.
Y ahora que volvió a ser padre por segunda ocasión, volvió a hacer una de las suyas. Lejos de mantener el perfil bajo en un momento tan especial en su vida, se encargó de dar a conocer que el legado será heredado por el recién nacido. Tal es así que le regaló una camiseta, ni más ni menos que del año 2000 cuando el Xeneize venció a Real Madrid en la final de la Intercontinental.
A pesar de haber forjado este lazo inseparable con La Banda, Gaspar está mucho más ligado a la vereda opuesta. Es que el ex Rosario Central no se esforzó por ocultar sus sentimientos y una muestra clara de ello ocurrió en 2023. Cuando Boca clasificó a la final de la Copa Libertadores de ese año, publicó un video de él mismo en el que festejaba con una camiseta azul y oro puesta.
El presente de Gaspar Servio
Desde principios de 2024 hasta la actualidad, Gaspar Servio es el arquero de Guaraní de Paraguay. En lo que va de la vigente temporada, atajó en un total de 13 partidos y convirtió tres goles, debido a su especialidad para patear penales. En ese lapso también le anotaron 11 tantos, mantuvo la valla invicta en 7 y fue expulsado en una ocasión.

ver también
Boca confirmó la venta de un jugador luego de su debut en el Torneo Clausura

ver también
River insiste por Maher Carrizo: Vélez acepta negociar y ya aceleró por un futbolista relegado por Gallardo







