Por los 16avos de final de la Copa Argentina, en lo que podría ser un partido de una instancia más avanzada, dos de los máximos candidatos a quedarse con la competencia, como son River y Tallares, se enfrentaban en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el objetivo de seguir en carrera.

Conociéndose bastante entre los dos protagonistas de la Liga Profesional, y que se enfrentaron hace menos de dos meses, el partido comenzó trabado, con ambos equipos intentando aprovechar los puntos débiles del otro para atacar con peligro.

Gran parte de la primera mitad, se jugó como quiso Talleres, ya que redujo a su rival y explotó las espaldas de sus laterales con Valoyes y Sosa. Así, fue como tuvo las mejores situaciones de gol, con un remate de Ortegoza que tapó Armani, luego con un disparo de Garro que pegó en el palo, y por último con un mano a mano que el arquero le ganó a Ramón Sosa.

La superioridad de la T en el juego, pudo verse reflejada en el marcador a pocos minutos de que termine el primer tiempo, luego de que Sosa, tras una serie de rebotes vuelva a meter la pelota al punto penal para que Rodrigo Garro ponga la apertura del marcador.

Con el resultado en contra, el Millonario reaccionó, y en los últimos 5 minutos tuvo dos chances claras para empatar: primero, fue un remate de afuera del área de Nicolás De La Cruz que salió apenas desviado, y luego con un gran centro de Herrera para el cabezazo de Aliendro, que se encontró con una atajada a puro reflejos de Guido Herrera.

Para el complemento, los dirigidos por Demichelis salieron con otra energía, yendo desde el primer minuto a buscar el empate, encontrándose con Herrera, que poco a poco se iba convirtiendo en la figura del partido. Primero, lo exigió Rojas con un anticipo de cabeza, y luego Nacho Fernández con un bonito remate al ras del piso, que el arquero sacó con su mano derecha.

Pasaban los minutos y River seguía siendo el claro dominador, teniendo otra chance clara con un remate de Fernández que pasó al lado del ángulo izquierdo de Herrera, mientras que Talleres respondió a través de Sosa, quien armó un jugadón personal para rematar, encontrándose con otra tapada de Armani.

Con los cambios, el Millonario bajó su intensidad, mientras que el equipo cordobés logró doblegarlo, sin sufrir sobresaltos en los últimos minutos, para quedarse con el triunfo y la clasificación a los octavos de final de la copa.