logotipo del encabezado
Fútbol Argentino

VIDEO | Centurión, más cerca de volver a jugar con Vélez

El delantero de Vélez sigue siendo considerado por Gustavo Quinteros, quien le dio una enorme noticia.

Ricardo Centurión vuelve a la convocatoria.
© Prensa VélezRicardo Centurión vuelve a la convocatoria.

Hace tiempo que los hinchas de Vélez Sarsfield están esperando por el regreso de Ricardo Centurión, quien fue tenido en cuenta por Gustavo Quinteros luego de que asumiera en su cargo. A pesar de que no fue a la pretemporada en Uruguay y que ya estuvo en algunas listas de convocados, todavía no volvió a pisar una cancha de manera oficial. Pero falta menos.

En la jornada de este sábado, el ex delantero de Racing Club y Boca Juniors tuvo oportunidad de formar parte del amistoso que terminó con derrota frente a Tigre por la mínima diferencia. Más allá de lo que fue el resultado, según pudo saber el medio partidario Sábado Vélez, desde el cuerpo técnico quedaron conformes con la actuación grupal, pero sobre todo con la individual del futbolista de 31 años.

En el estadio José Amalfitani, donde Vélez Sarsfield hace de local, se llevaron a cabo tres bloques de 35 minutos cada uno, donde en los últimos dos fue que Centurión tuvo acción, ya que Quinteros los aprovechó para darle rodaje a aquellos futbolistas que venían con pocos minutos, como así también a quienes estaban recuperándose de diferentes lesiones.

Por el momento, no hay fecha programada para que el ex São Paulo retorne a las canchas y tenga su reestreno con la pilcha velezana, ya que desde el cuerpo técnico quieren llevarlo de a poco para evitar alguna lesión, pero también para que pueda rendir al 100% desde lo físico y lo futbolístico. Falta menos, Centu. Falta menos.

La última vez que Ricardo Centurión jugó un partido oficial

Barracas Central fue el último equipo en el que jugó Ricardo Centurión, antes de retornar a Vélez Sarsfield. En el Guapo disputó 10 encuentros, aportó 1 asistencia, y la última vez que tuvo acción fue ante su actual equipo, el 16 de abril de 2023, donde estuvo 66 minutos en cancha.

El largo listado de escándalos de Ricardo Centurión

ver también

El último partido de Ricky Centurión en Vélez

Hace mucho tiempo que Ricardo Centurión no tiene acción con la camiseta de Vélez Sarsfield. La última vez fue ante Racing Club, en el José Amalfitani y por la Copa de la Liga, el 16 de mayo de 2021. En aquella ocasión, el Fortín cayó por la vía de los penales, por 4-2, y el extremo disputó 58 minutos.

Publicidad
Quinteros convocará a Centurión para Vélez - Sportivo Las Parejas

ver también

El contrato que tiene Ricardo Centurión en Vélez

Ricardo Centurión posee un vínculo que lo une a Vélez Sarsfield hasta el 31 de diciembre de 2024.

Lee también
El dirigente del fútbol argentino que reveló nuevos detalles de la polémica designación a Rosario Central: “Fue un planteo”
Fútbol Argentino

El dirigente del fútbol argentino que reveló nuevos detalles de la polémica designación a Rosario Central: “Fue un planteo”

La única vez que vi en vivo a Maradona lo único que hice fue insultarlo
Opinión

La única vez que vi en vivo a Maradona lo único que hice fue insultarlo

Así están los cruces de 4tos de final tras la clasificación de Argentinos y Central Córdoba
Fútbol Argentino

Así están los cruces de 4tos de final tras la clasificación de Argentinos y Central Córdoba

Argentinos Juniors eliminó a Vélez y clasificó a los cuartos de final del Clausura
Fútbol Argentino

Argentinos Juniors eliminó a Vélez y clasificó a los cuartos de final del Clausura

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo