Esta noche, Defensa y Justicia y Flamengo se enfrentaron por el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino busca seguir escalando a nivel internacional apenas meses después de haber conquistado la Recopa Sudamericana.

Los de Sebastián Beccacece se medían a un rival que estrenaba entrenador. Renato Gaúcho, campeón de este mismo torneo con el Gremio, hacía hoy su estreno con el conjunto que supo levantar la copa en el año 2019 de la mano de Jorge Jesús.

El Fla sacó ventaja en el primer partido de la serie. Gracias a un gol de Michael en el primer tiempo, el equipo de Río de Janeiro consiguió poner un pie en los cuartos de final. El 1 a 0 pudo ser injusto para el Halcón, que hizo figura a Diego Alves.

Todo se definirá el próximo miércoles. En el Maracaná, Defensa buscará una nueva noche mágica que lo mantenga como uno de los mejores equipos argentinos de los últimos años. A las 21.30, los de Varela tendrán otra cita con la historia. ¿Podrán darle la vuelta al marcador?