Esta noche, Vélez Sarsfield y Liga de Quito se enfrentaron por la fecha número 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El equipo argentino consiguió un importante triunfo que los ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Viene siendo un buen semestre para los de Mauricio Pellegrino, que han logrado salir primeros en su grupo de Copa de la Liga y esperan por acceder a las semifinales el próximo fin de semana. Mientras tanto, debieron afrontar este duro compromiso ante los ecuatorianos.

El Fortín fue superior en todo momento y consiguió llevarse el partido tras vencer por 3 a 1 a su rival. Tiago Almada abrió la cuenta en el primer tiempo, Lucas Janson amplió la diferencia en el complemento y Federico Mancuello liquidó la historia ya en tiempo de descuento.

¿No viste aún el gol del zurdo? Vas a tener que prestarle mucha atención al video para entender cómo es que terminó marcando de esa manera. Es que el defensor del conjunto visitante intentó jugar rápido, pero nunca se percató de que el mediocampista estaba justo donde apuntó a dar el pase. 

El exjugador del Flamengo e Independiente probó al arco sin dudar y, con su excelsa pegada, terminó anotando el último tanto del partido y festejando junto a sus compañeros en el Amalfitani. ¡Locura!