A los 35 años, Ángel Di María continúa en un gran nivel futbolístico y además juega con más liviandad. Es que los éxitos cosechados con la Selección Argentina le quitaron un enorme peso de encima y, a partir de ello, se lo ve más suelto sobre el césped en cada partido.

Tras su paso por Juventus, el Fideo quiso revivir su etapa en Benfica, club que fue su puerta de entrada a Europa. En el equipo portugués, el atacante está siendo uno de los máximos referentes del plantel y disfruta de esta temporada con las Águilas. Aunque quieren renovarle el contrato que finaliza en junio, Angelito tendría otros planes.

En más de una entrevista, Di María adelantó que sueña con volver a ponerse la camiseta de Rosario Central y en este 2024 podría darse finalmente. La Copa América marcará el final de su carrera con la albiceleste y se especula con que llegué al equipo argentino tras aquella competencia.

En ese contexto, Alejandro Domínguez hizo una publicación este jueves que llenó de ilusión a los hinchas del Canalla. El presidente de la Conmebol relacionó al campeón del mundo con la Copa Libertadores por la clasificación del combinado rosarino.

¡Ángel Di María, la CONMEBOL Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla! ¿Nos vemos después de la Copa América?“, deslizó el mandatario del organismo que regula al fútbol sudamericano. ¿Tendrá información?

Jugar la Libertadores con Central, el deseo de Di María

En una entrevista con TyC Sports, el Fideo reveló: “Me gustaría volver a jugar una Libertadores, la jugué una vez cuando tenía 17 o 18 años. Era muy chico, no pude vivirla tanto, pasó todo muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla. Es un sueño poder lograr un título con Central. Ganar una Libertadores pasaría por encima de eso. Para poder terminar mi carrera sería el mejor broche final“.