Con las competencias domésticas en marcha, la mayoría de los futbolistas de Sudamérica ya definieron dónde jugarán este año. Sin embargo, todavía hay algunos movimientos en la región y este miércoles, por ejemplo, se confirmó el futuro de Carlos Sánchez.

El volante ofensivo, de gran recuerdo en River Plate, sigue activo a los 39 años y todavía tiene mucho fútbol para dar. El Pato acaba de terminar su corto contrato con Peñarol, en dónde no pudo demostrar todo su potencial por las lesiones, y continuará en el fútbol uruguayo.

Según se anunció, Sánchez representará a Uruguay Montevideo FC, de la Segunda División de su país. Se trata de un club fundado hace más de 100 años, que se mostró orgulloso por fichar a un jugador de su categoría, que ayudará en la misión de ascender a Primera.

Así, el representante de la Celeste entre 2014 y 2018 vestirá la tercera camiseta de un club uruguayo tras el mencionado Peñarol y Liverpool, dónde inició su carrera. También defendió los colores del Millonario, en Argentina, Santos, Puebla y Monterrey.

El palmarés de Carlos Sánchez

Su extensa carrera está asociada al éxito colectivo por los importantes trofeos que levantó a lo largo de los años. El mediocampista llegó a River para afrontar la temporada en la B Nacional y rápidamente se sumó una estrella al ganar este torneo y devolver al Millo al Primera.

Luego, los títulos fueron cada vez más importantes. Todavía con la camiseta de la Banda festejó en la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Recopa y la Suruga Bank. Además, ganó la Copa MX con Monterrey y, más recientemente, el Torneo Apertura con Peñarol.