Luego de regresar a la máxima categoría del fútbol doméstico, Vasco da Gama no comenzó nada bien su andar en la presente edición del Brasileirao. De hecho, el equipo de la ciudad de Río de Janeiro protagonizó un cambio de entrenador en medio del torneo.

En ese sentido, Vasco fue a la carga por un consagrado director técnico argentino como Ramón Ángel Díaz, que venía de pisar bien fuerte en Al-Hilal, club de Arabia Saudita con el que hizo un papel realmente espléndido en el Mundial de Clubes, donde eliminó a Flamengo.

De todos modos, los primeros pasos de Ramón en su nuevo equipo no fueron los mejores. Aunque, finalmente, este domingo, por una nueva fecha del mencionado torneo doméstico brasileño, Vasco consiguió su primera victoria con el riojano en el banco de suplentes.

En condición de local, el conjunto carioca se encontró frente a frente con un rival de peso como Gremio de Porto Alegre, equipo que viene haciendo una muy buena campaña en el Brasileirao. Y, finalmente, fue victoria por 1-0 del Vasco de Ramón.

Pablo Vegetti, jugador que acaba de aterrizar procedente de Belgrano de Córdoba, ingresó en la etapa complementaria, diagramando su debut en el conjunto de Río de Janeiro. Y, cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo, el argentino estampó el 1-0 definitivo.