El técnico nueve veces campeón con El Millonario mostró plena confianza en lo que puede dar Chacho como entrenador.
El riojano escuchará la propuesta de Sergio Costantino, que busca al sucesor de Damián Ayude. ¿Y Martín Palermo?
El Pelado conoce a la perfección el club y debería ser el elegido por la dirigencia para reemplazar a Gallardo, otra gloria de los de Núñez.
El Muñeco le puso fin a su segundo ciclo en el Millonario y la danza de nombres ya está en marcha para encontrar a su sucesor.
El Muñeco evalúa su situación luego de la caída del Millonario ante Vélez en Liniers y son varios los nombres que aparecen en el horizonte.
En F90, el ex entrenador apuntó contra el riojano, y Emiliano Díaz apareció para aclarar la situación.
El experimentado entrenador reapareció en sus redes sociales con un inesperado posteo y frases sorpresivas.
El reemplazante de Ramón Díaz dijo que no quiere que su equipo entrene con una camiseta rosa.
Los directivos le comunicaron la medida luego de lo que fue la goleada sufrida, en Río de Janeiro, ante Vasco da Gama.
El Rayo tuvo una gran carrera, en la que se destacó su pasó por el fútbol alemán y también en la Premier Legue.
Enojado por el arbitraje en el empate 2 a 2 ante Bahía, el riojano soltó una frase que generó polémica en Brasil.
El entrenador de 66 años está listo para un nuevo desafío en su carrera junto a su hijo, Emiliano Díaz.
El ex delantero habló en una entrevista, en la que hizo un repaso sobre su carrera y recordó momentos emblemáticos en el Millonario.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones