El acuerdo entre EA Sports y River Plate le dio a sus hinchas la esperada llegada de los rostros escaneados y del Estadio Monumental al EA FC 25, mismas ventajas con las que Boca cuenta desde hace un tiempo, cuando comenzó su relación de sociedad con el desarrollador de la saga de juegos de fútbol.
Sin embargo, todavía había algo que faltaba en el juego y que en la Title Update #5 finalmente llega: los uniformes actualizados a la última temporada. Ahora los kits de Boca y River reflejan los que están siendo utilizados esta temporada por ambos equipos, tal y como se puede apreciar a la hora de iniciar un partido dentro del juego.
Boca y River con sus kits actualizados en el EA FC 25 Title Update #5.
Éste era el principal pedido de los fanáticos, tanto de Boca como de River, desde que el juego se lanzó el pasado 27 de septiembre. Podrán verlo reflejado tanto en los modos de juego rápido como en el Modo Carrera y en los uniformes del Ultimate Team.
ver también
Calidad intacta: asistencia top de Tévez con Fuerte Apache en la Copa Potrero para el golazo de Bergessio
Otras novedades de la nueva actualización del EA FC 25
Los uniformes de Boca y River no fueron lo único que se actualizó en el EA FC 25, en el que también veremos actualizados los uniformes de la liga árabe, así como la indumentaria alternativa de Parma y Torino. Habrá disponibles nuevos botines Nike, Adidas y Puma, y se podrá utilizar el nuevo balón de la Serie A, la Puma Hi vis.
Nueva función en el Modo Carrera para iniciar la temporada desde el momento actual.
En cuanto a jugabilidad, se han corregido varios problemas de juego y se realizó una pequeña modificación en los centros al área. Finalmente, desde EA Sports informaron también que pronto se podrá utilizar una nueva función del Modo Carrera, con la cual se podrá iniciar la misma desde el momento actual de la temporada en la vida real. Con ello, se buscará darle a los jugadores la posibilidad de experimentar escenarios más realistas y actuales.
ver también
River hoy: el jugador por el que preguntó y el gigante que busca a Mastantuono