Con el arribo de Fernando Gago como entrenador, Boca Juniors planifica un proyecto sólido de cara al próximo año. Mientras el equipo define la clasificación a la Copa Libertadores 2025, el Consejo del Fútbol analiza posibles refuerzos para los siguientes mercados.
Aunque para las habituales competencias el Xeneize necesita llenar de jerarquía a su plantel, el Mundial de Clubes obliga a dar un salto de calidad para poder competir ante los clubes europeos que obtuvieron su boleto.
En ese contexto, el nombre de Leandro Paredes rebota con fuerza en el club desde los últimos meses. Por tratarse de un campeón del mundo y un hombre de la casa, su posible regreso ilusiona a todos los hinchas de Boca. A pesar de ello, hay factores que complican su vuelta, al menos para enero.
Según la información de Gastón Edul, la llegada de Claudio Ranieri a la Roma son una piedra en el camino para el Xeneize. “Hace poco factible la salida de Leandro Paredes del club en diciembre. Tiene que volver a Italia y arrancar un nuevo proceso”, explicó el periodista.
A pesar de ello, no descarta que su regreso pueda darse a mediados de 2025, en condición de jugador libre por la finalización de su contrato con el club de la capital italiana.
Leandro Paredes reveló si Gago lo llamó para volver a Boca en 2025
En su llegada a Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, Paredes habló en medio de los rumores que lo sitúan de regreso con la camiseta azul y oro el próximo año. Al volante le consultaron por los rumores que lo sitúan de regreso en Boca en el 2025 y sobre su relación con Gago: “No hablé con Fer. Vamos a ver si me llama o no”.