logotipo del encabezado
Lionel Messi

El emotivo mensaje del Coco Basile para Messi tras su gol de tiro libre: "Pibe..."

El ex entrenador y un tuit para el mejor jugador del mundo después de su debut en el Inter Miami.

El emotivo mensaje del Coco Basile para Messi tras su gol de tiro libre: "Pibe..."
© Getty ImagesEl emotivo mensaje del Coco Basile para Messi tras su gol de tiro libre: "Pibe..."

El mundo del fútbol quedó fascinado con el debut de Lionel Messi en el Inter Miami. El 10 mostró su mejor versión en su ingreso en la Leagues Cup y su gol de tiro libre fue la frutilla del postre. Las redes se revolucionaron tras el zurdazo al ángulo y ni Alfio Basile quiso quedarse afuera.

“Soltá el pie, pibe. Soltá el pie. ¿No ves cómo hace Román (Riquelme)?”, fue la frase del Coco para un joven Leo que todavía no era especialista en tiros libres. Por eso, luego de ver la obra de arte del campeón del mundo, el DT no dudó en expresarse en su cuenta de Twitter.

“Fue un placer haberte dirigido, Pibe”, escribió Basile en su cuenta oficial junto con un video del gol y un audio del propio Lionel contando cómo aprendió a patear los tiros libres en su paso por la Selección Argentina. Por supuesto, el tuit se hizo viral.

Tweet placeholder

Messi, sobre su gol

“Tuve la suerte de que pasó, fue al arco y el arquero no llegó y fue gol. Fue una alegría enorme conseguir este primer triunfo. Es importante empezar a ganar, más allá de que sea otro campeonato, es importante para la confianza”, declaró Lionel después del encuentro. ¡Qué debut!

Lee también
Internaron al "Coco" Basile con positivo de COVID-19
FA (No Usar)

Internaron al "Coco" Basile con positivo de COVID-19

"Gago sentía celos de Mascherano en la Selección Argentina"
Selección Argentina

"Gago sentía celos de Mascherano en la Selección Argentina"

Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica
Fútbol Argentino

Coco Basile fue internado en una clínica de rehabilitación neurológica

El Coco Basile se sinceró tras "quemar" a Gago por su salida de la Selección Argentina
Selección Argentina

El Coco Basile se sinceró tras "quemar" a Gago por su salida de la Selección Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo