Lionel Messi es, para muchos, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. De hecho, ganó prácticamente todo lo que podía ganar y es el dueño de una gran cantidad de los récords más importantes del deporte más hermoso del globo terráqueo.

En ese contexto, la Pulga, que viene de conducir a la Selección Argentina hacia el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, comenzó de la mejor manera las Eliminatorias para el Mundial 2026, marcando el gol del triunfo contra Ecuador en el Estadio Monumental.

Sin embargo, mientras se prepara para la segunda fecha de las Eliminatorias para dicho certamen, el actual jugador de Inter Miami es consciente de que sobre sus espaldas carga una mala racha visitando a Bolivia en la altura de La Paz. Y quiere ponerle fin.

Este martes, el equipo comandado estratégicamente por Lionel Scaloni afrontará una visita de riesgo en un terreno siempre hostil dadas las condiciones naturales. Inclusive, el astro argentino de 36 años de edad nunca pudo marcar un gol en dicho territorio.

Cabe destacar que Messi estuvo presente con Argentina visitando a Bolivia en la derrota por 6-1 del año 2009, en el empate 1-1 del año 2013 y en la victoria por 2-1 de 2020. Sin embargo, en ninguna de esas oportunidades pudo lucirse y marcar un tanto.

+ ¿Cuándo se juega Bolivia vs. Argentina?

El partido entre Bolivia y Argentina por la segunda fecha de las Eliminatorias se disputará este martes a las 17 horas en La Paz.

+ ¿Cuántos goles tiene Messi en la Selección Argentina?

Lionel Messi acumula 104 goles en 176 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Argentina mayor.