Lionel Messi todavía no se puso a disposición de Inter Miami, pero desde la dirigencia están buscando reforzar al plantel que, interinamente, dirige Javier Morales. Si bien asumirá Gerardo Martino, que ya fue presentado en sociedad, la apuesta está focalizada en lo que será el segundo semestre del año.

Tras abrochar el arribo de Sergio Busquets, y mientras intentan concretar las negociaciones con Jordi Alba y Sergio Ramos, tanto David Beckham como Jorge R. Mas están pensando en futbolistas de jerarquía y proyección. Por eso mismo, apuntaron sus cañones al fútbol argentino.

Más allá de que trascendió desde España que existen las chances de que, tras su paso por Real Madrid, Eden Hazard se transforme en refuerzo de Inter Miami, en las últimas horas fue el periodista Ariel Senosiain quien aseveró que los estadounidenses quieren llevarse a Tomás Avilés, la gran joyita que tiene Racing.

El mediocampista central que fue reconvertido en zaguero por un expreso pedido de la Selección de Chile Sub-20, con la que disputó el Sudamericano de la misma categoría pero que el Mundial lo jugó para la Selección Argentina, está realizando sus primeras armas en el fútbol argentino, donde lleva 16 partidos disputados.

Pese a que todavía no hubo una oferta formal, en Avellaneda se enteraron del interés, y dejaron en claro que Avilés no se marchará por menos de la cláusula de rescisión, la cual está fijada en 15 millones de dólares. ¿Qué decidirán en Inter Miami?

Tomás Avilés entrenando en Racing. (Prensa Racing)

Tomás Avilés entrenando en Racing. (Prensa Racing)