En Inter Miami saben que con la rutilante incorporación de Lionel Messi no ha terminado su trabajo en el mercado de fichajes, sino que deben encargarse ahora de armar un equipo en el que se sienta a gusto y se le brinde un nivel de competitividad mayor del demostrado en lo que va de la temporada de MLS que lo tiene en la última posición de la Conferencia Este, habiendo sumado nada más que 15 puntos en 16 jornadas.

Los futbolistas de la lista de amigos del capitán de la Selección Argentina que comenzaron a sonar como opción apenas se confirmó su llegada al club fueron Ángel Di María, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets e incluso Andrés Iniesta. El primero en cerrarle la puerta a toda posibilidad fue Angelito, quien quiere continuar con su carrera en Europa.

De todos, el que más cerca está de dar el sí es Sergio Busquets, quien dejará de ser jugador de Barcelona el próximo 30 de junio y que según el Diario Sport recibió muy bien la opción de llegar a la MLS y “tiene un pie y medio en Inter de Miami”.

El mediocampista español de 34 años ha mantenido una relación muy cercana a Messi incluso cuando este dejó el equipo culé. De hecho, en la última visita de Messi a Barcelona ambos se encontraron acompañados de sus familias en una cena que también compartieron con Jordi Alba, otro al que quiere tentar el equipo de David Beckham.

Entre las negativas, tampoco Luis Suárez está dispuesto a armar las valijas y trasladarse desde Brasil a los Estados Unidos, haciéndolo saber él mismo cuando fue consultado:Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta fines de 2024″, había dicho el uruguayo.