Lionel Messi transita sus últimos días con Inter Miami antes de emprender viaje junto a la Selección Argentina de cara a la Copa América USA 2024. Mientras la temporada de MLS no se detiene, el 10 también se da el lujo de realizar ciertas actividades fuera de su trabajo, como la grabación de comerciales o bien el acompañamiento a las iniciativas de su club en Florida.
En los últimos días, el rosarino participó de la inauguración del certamen juvenil que están organizando las Garzas en sus propias instalaciones, la Youth International Cup, donde Thiago Messi está defendiendo los colores del Inter Miami.
En ese contexto, Leo fue interceptado en un semáforo en la cercanía al predio de la franquicia de la MLS y tuvo la amabilidad de bajar el vidrio del auto que compartía con su pareja Antonela Roccuzzo para charlar con los fanáticos.
ver también
¿De rival de Messi a nuevo compañero? Inter Miami quiere a una figura de Real Madrid
“¿Ustedes vienen de allá? ¿Están jugando el torneo?”, preguntó Leo, muy interesado en la competencia que se desarrolla en Miami. Al parecer, los autores del video forman parte del club Galacticos Soccer Academy, rival del Inter en los últimos días durante el campeonato juvenil.
“Messi” Porque bajó el vidrio del auto en un semáforo y se puso a conversar sobre un torneo juvenil que se está jugando ahora en Miami. x.com/LM10G04T/statu…
“Perdimos”, le contestan al 10 tras ser consultado por el reciente cruce de la categoría masculina sub-12. Luego del divertido intercambio, Lionel y Antonela se despidieron amablemente y siguieron su camino, dejándole a sus seguidores un recuerdo imborrable.