La relación de Lionel Messi con los ultras del Paris Saint Germain parece que no tiene vuelta atrás. Luego de lo que fue la suspensión para el delantero argentino por su ausencia a un entrenamiento, más los cantos de los hinchas en contra suya en la sede del club, la historia sumó un nuevo capítulo.
ver también
El día que Messi se le plantó al Barcelona para jugar los Juegos Olímpicos
En la previa de la vuelta del capitán argentino a la convocatoria del PSG, en el duelo contra el Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue One, en el momento que daban los jugadores titulares del equipo de Christophe Galtier, nuevamente los ultras silbaron el nombre de Lionel Messi.
Como si fuera poco, durante el transcurso del primer tiempo, el accionar fue el mismo, ya que en gran parte del Parque de los Príncipes se escuchaba una fuerte silbatina en cada acción que Lionel Messi tocaba la pelota, como gesto de reprobación.
ver también
La recomendación a futuro de Mascherano a Messi que ilusiona a todo un país
Messi por su parte, hizo oídos sordos a la situación, y en la entrada en calor unos niños presentes en la tribuna gritaban “Messi, Messi” para llamarlo, y el argentino fue directo para chocarle la mano a cada uno, como gesto de saludo para los chicos, que vivieron un momento inolvidable.
Mientras los "hinchas" lo silban, estos pequeños (inocentes y fanáticos del buen fútbol) enloquecen tras el saludo de Leo Messi.