El futuro de Lionel Messi comienza a tomar color. Después de que Christophe Galtier afirmara que este sábado será el último partido del mejor jugador del mundo con la camiseta de PSG, los fanáticos comenzaron a preguntarse dónde continuará jugando.

Es un hecho que su carrera volverá a tener un giro, y no seguirá militando las filas de la Ligue 1. Pero ante la dificultad que posee FC Barcelona, la Pulga empieza a mirar diferentes posibilidades para mantenerse activo y así llegar con rodaje a la próxima Copa América.

Hace algunos días apareció un rumor muy fuerte sobre la chance de que Messi emigre hacia el fútbol árabe para lucir la camiseta de Al-Hilal. Sin embargo, es un destino que no terminaría de convencer al rosarino, principalmente por la falta de competitividad que posee la Liga Profesional Saudí e iría en contra de su pensamiento deportivo. Pero apareció una oferta inesperada.

De ser una hipótesis, pasó a ser una realidad. En las últimas horas, la propuesta formal que recibió el capitán de la Selección Argentina llegó desde la MLS estadounidense: “Inter de Miami ya hizo una oferta por Leo Messi. Quieren tenerlo a partir de julio”, escribió el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter.

Si bien en un principio se mencionó la chance de que David Beckham, dueño de la franquicia oriunda del estado de Florida, lo sumara a su equipo para luego cederlo hacia FC Barcelona, la propuesta que le hizo al 10 sería para disputar sus partidos en Estados Unidos y que sea dirigido por Gerardo Martino, el entrenador que está sonando muy fuerte para reemplazar a Phil Neville.