Walter Queijeiro, quien el lunes pasado quedó eliminado de "El Hotel de los Famosos", apuntó contra la actitud del Chanchi Estévez en el programa, con quien no tenía la mejor relación e incluso tuvieron fuertes discusiones a lo largo de la estadía.

+Sabrina Carballo festejó su cumpleaños en El Hotel de los Famosos: qué le regalaron los participantes

Me sorprendió negativamente. No puedo entender por qué hace lo que hace. Yo hablé con dos personas que lo quieren y me dijeron que es cuestión de él”, explicó en una nota en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. Y añadió: “Al menos que quiera ser el gran malo de la Argentina, esto no puede jugarle a favor. En redes no lo quiere nadie. Me llama la atención la cantidad de mensajes en su contra. Nadie lo apoya”. 

+Cuándo se graba la gran final de "El Hotel de los Famosos"

Para cerrar, el periodista deportivo dijo: “Todo lo que sea pararme en la vereda de enfrente de Chanchi Estévez, a mí me favorece en términos de imagen. Se va a tener que arreglar cuando salga, se le va a complicar”.

Esta semana, el ex futbolista se enteró a través de su familia de la mala imagen que está logrando fuera del programa. Es por ese motivo que está con ganas de abandonar el formato a pocos días de finalizar las grabaciones. Aún no se sabe cuál es la decisión que tomará finalmente. 

+Walter ya había criticado la actitud del Chanchi en "Nosotros a la mañana"

El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados de El Hotel de los Famosos son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna y Walter Queijeiro. 

Los días y horarios del programa

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs). 
  • Martes a viernes: La convivencia (22.45 hs).
  • Domingo: El debate del Hotel (22.45 hs).