Sabrina Carballo, una de las participantes que sigue en competencia en "El Hotel de los Famosos", cumplió 40 años y lo celebró junto a los integrantes del reality. El Chanchi Estévez, su ex pareja, la llevó a la habitación del staff pasadas las 00 y empezó a sonar “Hasta que me olvides”, de Luis Miguel. Luego el ex futbolista habló apartado con las cámaras y dijo: "La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece"

+Cuándo se graba la gran final de "El Hotel de los Famosos"

El resto de los participantes también se acercaron y le cantaron el “Feliz cumpleaños”. Luego, entre todos, le dieron algunos llamativos presentes en tono de broma: un aerosol, lustramuebles, un jaboncito, un chocolate, un chicle, su propio short, un cenicero, un adorno, una planta seca y un almohadón.

+Chanchi Estévez quiere abandonar "El Hotel de los Famosos": ¿Cuál es el motivo?

“Mis 40 en un reality. No lo puedo creer. Estoy contenta porque me gusta festejar y el grupo es cada vez más acotado, pero verdadero”, resumió emocionada luego de saludar a todos.  

+El Hotel de los Famosos: último programa emitido

El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados de El Hotel de los Famosos son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna y Walter Queijeiro. 

Los días y horarios del programa

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs). 
  • Martes a viernes: La convivencia (22.45 hs).
  • Domingo: El debate del Hotel (22.45 hs).