Cuando Matías Almeyda dijo que Mastantuono era el nuevo Messi o Maradona parecía que estaba loco, pero el tiempo parece darle la razón al Pelado. Es que hay algo en lo que Franco ya superó a Leo y a Diego, que el Real Madrid pague 45 millones de euros por su pase. Recordemos que el Barcelona pagó 10 millones por Diego en 1982, mientras que La Pulga creció en La Masía.
¿Quién es el padre la criatura? Creo que primero Diego Placente, que lo llevó a la sub 17 de la selección argentina. Segundo, Martín Demichelis, porque lo hizodebutar en el Millonario y lo fue llevando de a poco. Tercero, sin dudas, Marcelo Gallardo, el hombre que lo hizo explotar en la Primera de River y le dio el puesto de extremo derecho para que ahora Florentino Pérez busque en él a su Lamine Yamal.
Franco tiene todo por demostrar y crecer. Un Mundial de Clubes con River y el Mundial con la Scaloneta en un año. Hasta ahora 60 partidos disputados, 10 goles y 0 campeonatos en River. Ojalá que Xabi Alonso le de tiempo al pibe para que se adapte de a poco y por qué no soñar con una delantera: Mastantuono-Mbappé-Vinícius.
Ahora lo que le deseamos a la joven figura es que la rompa toda en el Mundial de Clubes, que les deje el mejor recuerdo a los hinchas del Millonario y que en un año vuelva a Estados Unidos para disputar el Mundial 2026 con la celeste y blanca.

ver también
Jorge Brito habló de la salida de Mastantuono de River: “Si quiere irse, no hay mucho para hacer”

ver también
Así formaría el mediocampo de Real Madrid con Mastantuono: Valverde, Bellingham y Tchouaméni, socios






