Agustín Marchesín (7): Tuvo atajadas clave para salvar a Boca hasta el gol de Miljevic, en el cual no tuvo responsabilidad.
Luis Advíncula (2): Partido muy errático del peruano, que alterna el puesto con Barinaga y hoy volvió a dejarle la puerta abierta al ex Belgrano.
Rodrigo Battaglia (6): El más sólido de la defensa. Ganó bien de arriba y también con los pies.
Marco Pellegrino (3): Lo superaron con facilidad por abajo y en velocidad. Todavía no demuestra por qué lo fueron a buscar en este mercado.
Lautaro Blanco (4): Si bien no tuvo mayores problemas en defensa, no logró en ningún momento escalar al ataque, una de sus características de juego.
Tomás Belmonte (4): Formó parte del triple 5 que planteó Russo y cometió muchos errores en el intento por hacer adelantarse a su equipo.
Leandro Paredes (6): Hace la diferencia en cada toque. Si Boca tiene alguna chance de generar peligro es porque Paredes interviene en la jugada.
Milton Delgado (5.5): Volvió a ser titular, pero jugó más adelantado en relación a los rendimientos por los que se destacó en el primer semestre.
Alan Velasco (4): Aunque había mostrado buenos destellos en los últimos partidos, hoy dio un paso atrás y volvió a desaparecer en varios tramos del partido.
Miguel Merentiel (4.5): Junto a Cavani arriba, la Bestia jugó lejos del área y, aunque tuvo un par de buenas intervenciones, no logró generar peligro. En un confuso episodio, Russo lo sacó en el entretiempo.
Edinson Cavani (2): Encadenó una nueva titularidad y volvió a tener un aporte intrascendente.
INGRESARON
Milton Giménez (4): Al igual que los otros delanteros, no recibió la pelota ni logró generarse jugadas para intentar torcer la historia.
Kevin Zenón (-): Ingresó en el tramo final. Entró con ganas, pero no cambió la historia.
Williams Alarcón (-): Al igual que Zenón, poco pudo hacer en su rato en cancha.

ver también
El posteo de Cavani que desató la bronca de los hinchas de Boca en la previa del partido vs. Huracán: “Menos Instagram, más goles”

ver también
Ignacio Vázquez rompió el silencio sobre su posible pase a Boca: “Sé que están charlando”







