Los Pumas buscarán regresar a la senda de la victoria cuando se enfrenten con Sudáfrica este sábado 17 de septiembre, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, en el marco de la quinta fecha del Rugby Championship 2022. En este escenario, los hinchas se encuentran expectantes por volver a observar al combinado nacional en territorio argentino.

La Selección Argentina de rugby arriba después de haber perdido 53-3 ante Nueva Zelanda, mismo rival al que había derrotado con anterioridad, y se estableció en la última posición del certamen, pero a solo un punto de la cima. Los Springbocks, por su parte, vencieron 24-8 a Australia en su presentación más reciente y se ubicaron en el segundo puesto de la tabla.

A continuación, conocé cómo acceder a la venta de entradas para el partido y descubrí cuánto cuestan los tickets para presenciar el compromiso desde las tribunas del recinto en Avellaneda.

¿Dónde comprar las entradas para Los Pumas vs. Sudáfrica por el Rugby Championship?

Las personas que deseen asistir al test pueden adquirir sus entradas de manera online a través del sitio web de Ticketek. Cabe destacar que la mayor parte de las localidades que salieron a la venta se encuentran agotadas. Los únicos sectores que aún están disponibles, hasta el momento, son la Platea Alta Sur y la Baja Sur B.

Los precios de las entradas para Los Pumas vs. Sudáfrica

  • Platea Alta Sur: $3.000 - Disponible
  • Platea Baja Sur B: $7.000 - Disponible
  • Preferencial Baja Norte: $7.000 - Agotado
  • Preferencial Baja Sur C: $7.000 - Agotado
  • Platea Baja Sur D: 7.000 - Agotado
  • Platea Baja Sur A y E: $4.500 - Agotado
  • Platea Norte Alta: $3.000 - Agotado
  • General Este y Oeste: $2.000 - Agotado

¿Por qué el partido Los Pumas vs. Sudáfrica cambió de sede?

En primera instancia, estaba previsto que el test se disputara en el Estadio José Amalfitani de Vélez, pero el mal estado del campo de juego ocasionó el traslado de la sede hacia el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini de Independiente. Los hinchas que ya habían adquirido sus entradas deben saber que también serán válidas para el partido en Avellaneda.

¿Cuándo juegan Los Pumas vs. Sudáfrica por el Rugby Championship 2022?

El encuentro se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre, a partir de las 16:10 horas locales.