Es tendencia:
Bolavip Logo

VIDEO: Chris Paul se lesionó, se fue dos veces, pero volvió para romper a los Lakers de LeBron James

En un partido marcado por la lesión de Chris Paul en el segundo cuarto, los Phoenix Suns le dieron pelea a Los Lakers y se quedaron con el triunfopor 99-90en el primer partido de los Playoffs de la NBA.

Chris Paul ante la marca de Dennis Schröder
© GettyChris Paul ante la marca de Dennis Schröder

Chris Paul fue clave durante la temporada regular para Phoenix Suns, que gracias a su ayuda dentro de la cancha lograron llegar a los Playoffs luego de diez temporadas. Por eso, su lesión encendió las alarmas en el equipo de Arizona, ya que si quieren soñar con pasar de ronda ante el máximo candidato de la Conferencia Oeste, lo necesitan óptimo al histórico base.

Luego del golpe en el hombro, Paul debió salir en dos ocasiones del juego, pero en ambas volvió. La lesión se produjo por un choque con LeBron James, donde luego, adentrado el último cuarto del partido, se invirtieron los roles: LeBron cayó poruna falta técnica de ” CP3” aunque la del 23 de los Lakers no fue de gravedad, pero si generó una pelea entre los jugadores de ambos equipos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones