No sigan intentando mojarse la cara, o cerrar bien fuerte los ojos para luego despertar y ver que todo era un sueño. No, es real. Después de toda una vida en el Barcelona, Lionel Messi armó las valijas y se alejó del único club en el que jugó de manera profesional hasta ahora.
Ayer, en una conferencia de prensa que fue vista desde todo el mundo, anunció los verdaderos motivos de lo sucedido, se despidió de los colores que ya son parte de su sangre y hoy mismo emprendió viaje rumbo a Francia para firmar su nuevo contrato.
El argentino será parte del plantel de super estrellas que tiene el Paris Saint Germain, junto a Neymar, Mbappé, Di María, Paredes, Sergio Ramos y muchos nombres más con los que Mauricio Pochettino buscará ganar de una vez por todas las Champions League.
Con un video de pocos segundos, manteniendo una muy leve incógnita, el PSG hizo el primer anuncio en redes con respecto al ’10’, que justamente no podrá usar ese número ya ocupado, y volverá al ’19’ o ’30’, teniendo todavía que definirlo.
De manera sorpresiva, quien se hizo tendencia apenas publicaron dichas imágenes fue Alejandro Fantino. Un relato de gol del periodista aparece de fondo y los argentinos estallaron de la emoción.