El pasado 30 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Nacional de Argentina de la Red Bull Batalla de los Gallos. Como es de público conocimiento, Klan se llevó el título tras mostrar un nivel impecable y representará al país en la Internacional de Chile. ¿Su camino? Sony en Octavos de Final, Mecha en Cuartos de Final, Wolf en Semifinales y Jaff en la gran Final. Todos pesos pesados.

Aquí justamente hablaremos del Lobo de la Paternal, quien volvió a quedarse muy cerca de la corona pero se fue con las manos vacías. A pesar de ser uno de los raperos con nivel más alto de la competencia, no pudo derrotar a Lucas y se tuvo que conformar con el cuarto puesto. Este es un resultado que nos sorprendió, ya que en Bolavip pensamos que le habíamos dado la receta ganadora…

Unas horas antes del inicio del eventonos dimos el gusto de entrevistar a los participantes de esta Red Bull Argentina 2021 y, obviamente, Wolf no fue la excepción. Al arribar de dos subcampeonatos muy dolorosos (vs. Trueno y Tata, respectivamente), le hicimos un regalo más que especial: un salero vacío. La explicación era clara: se debía quitar la mufa para campeonar y para eso tenía que “sacarse” la sal y depositarla de manera metafórica en el contenedor.

Wolf cayó en Semifinales de la RB Argentina (Bolavip)

Wolf cayó en Semifinales de la RB Argentina (Bolavip)

Damian Mansilla se lo tomó de la mejor manera y comparó este presente con lo que le daban a los fanáticos de Racing Club al entrar al Cilindro de Avellaneda allá por el 2007. “Vos entrabas a la cancha y te daban 3 sobres de azucar por hincha para que tires uno en el lugar donde te parabas y los otros dos sobre los hombros, para sacar la mufa. Así que lo tomo desde ese lado”, señaló entre risas.

“Si llego a ganar sabés cómo le pido canje a Celusal, ¿no?”, sentenció. No sabemos si Wolf llevó el salero vacío al evento y no le sirvió, o si se lo olvidó y esa fue una de las causas de su caída en Semifinales. De todas maneras, pasamos un divertido momento con el mítico freestyler que sin dudas tendrá revancha en algún punto de su carrera.

No te pierdas el divertido video: