Las historias de los jugadores históricos del mundo del fútbol son en muchas ocasiones conmovedoras, y llegan a tocar el corazón de los fanáticos. Y, sin lugar a dudas, alguien que tocó el corazón de muchos fue Diego Milito.

El EA SPORTS FIFA 22 es #PoweredByFootball, lo cual implica un gran compromiso con el juego, y para este año, EA SPORTS decidió incorporar una nueva característica de jugadores históricos al Ultimate Team, los HÉROES, y "El Príncipe" llena cada casilla con los requisitos para ser considerado como uno de ellos.

Milito fue dentro de la cancha uno de los delanteros más prolíficos de Europa durante los 2000’s y 2010’s, con su momento de máximo esplendor en el 2010, siendo artífice principal del Triplete del Inter de Milán de Mourinho.

+ En estas fiestas, jugá con tus HÉROES del fútbol y regalá el EA SPORTS FIFA 22, ya disponible en consolas de actual y nueva generación así como en PC. Aprovechá las mejores ofertas navideñas haciendo click aquí.

Goles en todas las fases de la Champions League para levantar la orejona, gol en la final de la Copa Italia para vencer a la Roma y el gol del triunfo ante el Siena en la última jornada de la Serie A para ganar la liga lo convierten en un Héroe para los neroazzurros. En Racing también hizo lo suyo, regresando en 2014 para volver a ganar un título con el equipo de sus amores, completando el ciclo que comenzó en 2001 con el primer título en su palmarés con la Academia.

Sin embargo, Milito no sólo es un HÉROE por lo hecho dentro del terreno de juego, EA SPORTS fue más allá y se fijó en una persona llena de valores y bondad, que recuerda con cariño a sus compañeros en Italia y en Avellaneda, así como en el resto de los equipos por los que pasó y que tiene muy presente una historia relacionada con el fútbol, pero no directamente ligada con lo que pasa en la cancha.

A Milito lo tocó la historia de Santiago Freytes, un fanático de Racing con discapacidad, pero que aún así hizo todo lo que pudo para verlo jugar su último partido ante Temperley, incluso ayudando a un amigo a poder hacer lo propio. Es por eso que intentó conocerlo y darle un momento que Santi recordará por toda su vida.

Como mencionamos, Diego Milito es un HÉROE del fútbol y, como tal, puedes encontrarlo dentro del EA SPORTS FIFA 22 y jugar con él en el Ultimate Team. De una cosa estamos seguros, pondrá toda su fortaleza tal y como hizo durante sus años como profesional para intentar ganarlo todo con tu equipo.

Hacé del EA SPORTS FIFA 22 el mejor regalo para estas fiestas con los mejores descuentos que podrás encontrar aquí.