Si fuiste uno de los afortunados de estar viendo este partido, probablemente se te va a escapar una sonrisa. Phoenix Suns se llevó un dramático triunfo ante Los Angeles Clippers para poner el 2 a 0 en las Finales de Conferencia. El encuentro tuvo tensión de principio a fin, pero se definió con un doble de Deandre Ayton sobre la chicharra.

El triunfo se lo llevaban los visitantes, que ganaban por un punto a falta de ocho segundos para el final y, como si fuera poco, Paul George tenía dos tiros libres para sentenciar la historia. Increíblemente, falló ambos y le dió la última vida a los de Monty Williams.

A Phoenix le quedó la última posesión, a 0,9 segundos del final. La salida desde el fondo estuvo a cargo de Jae Crowder, que le dio un pase inmejorable a Deandre Ayton para que este remate y termine firmando uno de los triunfos más épicos del último tiempo.

Esto puso el 2 a 0 para los Suns en las Finales de Conferencia, que mañana volverán a Los Angeles para el tercer compromiso de la serie. Ayton, el héroe, redondeó un encuentro con 24 puntos, 1 asistencia y 14 rebotes. ¡Un partido inolvidable!