Este domingo, en toro del territorio de la República Argentina, se están desarrollando lasElecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021. Y se están llevando a cabo en medio de un contexto de pandemia del coronavirus.
En ese contexto, muchos decidieron no cumplir con su obligación y se quedaron en sus hogares. Otros tantos sorprendieron a propios y extraños acudiendo a los centros de votación correspondientes con disfraces que absolutamente nadie imaginaba.
Pero también están aquellos ciudadanos que son dignos de aplaudir. Fundamentalmente aquellos que van a emitir sus sufragios a pesar de contar con diversas discapacidades, estando embarazadas o con una edad realmente elevada.
Por ejemplo, este domingo se vivió un momento muy emotivo en una escuela de Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Es que un hombre de nada más ni nada menos que 103 años de edad acudió a votar a pesar de no estar obligado.
Con visibles dificultades para caminar, el hombre que ya pasó el siglo de edad se dirigió hasta la escuela y puso el sobre en la urna, generando una gran admiración en todos y cada uno de los ciudadanos que estaban en el establecimiento.