Luego de sufrir una dura lesión de ligamentos cruzados el pasado 2 de febrero en la derrota del Manchester United contra el Crystal Palace por la Premier League, que lo dejará fuera de las canchas por varios meses, Lisandro Martínez pasó por el quirófano para iniciar con su recuperación.
En sus redes sociales, el defensor central argentino de 27 años publicó un emotivo posteo en el que le agradeció a los hinchas de los Diablos Rojos y de la Selección Argentina por el apoyo tras esta dura lesión que está transitando por primera vez en su carrera.
“Hoy, después de haber transitado varios días tormentosos en donde me permití sentir y aceptar mi tristeza, la impotencia, inseguridades, miedos y un gran desequilibrio emocional, vuelvo a conectar con mi esencia y mis valores que me ayudan a ver las cosas desde un lugar más amable y positivo”, inició Licha.
“Siento un gran agradecimiento por el increíble trabajo y el apoyo del Manchester United y la Selección Argentina, familia, amigos, compañeros y a todas las personas que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje de aliento”, continuó agradeciendo por el apoyo recibido.
Y cerró afirmando que la operación salió de la mejor manera, por lo que ahora comenzará con la recuperación para volver a las canchas: “La operación salió excelente!! Ahora es momento de darlo todo con el alma y el corazón en la rehabilitación”.
¿Cuándo volverá a jugar Lisandro Martínez?
El defensor central de 27 años tendrá un período de recuperación que rondará entre los 6 y 8 meses. Es por eso que su vuelta a las canchas podría darse sobre el final de este año, entre octubre y noviembre.
Los números de Lisandro Martínez en Manchester United
Desde su llegada a los Diablos Rojos a mediados de 2022, el Carnicero lleva disputados un total de 91 partidos. En los mismos, convirtió tres goles y aportó tres asistencias. Además, recibió 23 tarjetas amarillas, no fue expulsado y ganó dos títulos locales.

ver también
El mensaje de Alejandro Garnacho a Lisandro Martínez por su grave lesión en Manchester United

ver también
Rúben Amorim escuchó a Paul Scholes y tomó una decisión que puede afectar el futuro de Lisandro Martínez en Manchester United







