logotipo del encabezado

Ganó tres Premier League con el Manchester United de Ferguson y destrozó a Garnacho: “Absolutamente terrible”

El extremo argentino no seguirá en Manchester, pero su futuro tampoco termina de definirse, al menos por el momento.

Un histórico pidió que vendan a Garnacho
© GettyUn histórico pidió que vendan a Garnacho

El futuro de Alejandro Garnacho no estará cerca de Carrington, donde entrena el Manchester United, de Old Trafford, donde juega Manchester United ni de Rúben Amorim, el actual entrenador del Manchester United. La relación entre el argentino y el portugués llegó a un punto de no retorno, y el club lleva unos meses intentando encontrar algún interesado en hacerse con el argentino.

La pretemporada ya ha comenzado para los Red Devils, Garnacho no fue invitado a sumarse al resto del plantel en Carrington y ahora una vieja gloria del club se refirió a la situación del argentino y pidió que se deshagan de él tan pronto como sea posible: “Vendan al chico, necesita dejar esto atrás y aprender de qué se trata el fútbol“, afirmó.

El ex Manchester United, Paul Parker, criticó duramente a Garnacho.

El ex Manchester United, Paul Parker, criticó duramente a Garnacho.

Paul Parker, lateral derecho que jugó casi 150 partidos en el Manchester United a comienzos de los 90’s y que ganó tres Premier League con el club, fue contundente al referirse a Garnacho: “No es un partido de golf, necesitas a los jugadores que están a tu alrededor. Necesita darle un vistazo a su juego y lo que es, en lugar de lo que quiere ser“, le aseguró Parker a SPORTbible.

Debería querer ser Garnacho, no el ex extremo del United que juega para Portugal. Y tener un poco de humildad“, señaló Parker, haciendo referencia a Garnacho y su idolatría por Cristiano Ronaldo. “Diría que hasta yo terminaba mejor las jugadas que él. Está tan concentrado en intentar convertir goles y lo que va a hacer para celebrarlo, que en el hecho de meter el gol. Su definición es terrible, absolutamente terrible“, continuó.

Parker cree que Garnacho debe dejar de intentar ser Cristiano Ronaldo.

Parker cree que Garnacho debe dejar de intentar ser Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Vive de ese brillante gol de chilena que le metió al Everton“, destacó Parker, y completó diciendo: “Me pregunto qué clase de jugador es; no está lleno de regates, no es tan rápido. Sigo intentando entender su juego, cuales son sus puntos fuertes.”

Garnacho quiere seguir en Inglaterra

Si bien Manchester United no es una opción, la idea de Alejandro Garnacho es continuar en la Premier League. En lo posible, en un equipo top, pero que le pueda dar minutos. Y es que, con doce meses restantes para la Copa del Mundo, su lugar en la convocatoria de la Selección Argentina no está asegurado.

Meses atrás, Chelsea se interesó por él. Sin embargo, ahora los Blues ya reforzaron la delantera con Joao Pedro y Liam Delap, quienes ya debutaron en el flamante campeón del mundo, y con Jamie Bynoe-Gittens, que se sumará para la pretemporada. De esta forma, no parece que haya lugar para Garnacho allí, y la búsqueda deberá continuar.

Publicidad
Lee también
Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase
Noticias de la Premier League

Es inglés, lo apodan Maradona y Manchester United está dispuesto a pagar más de 100 millones por su pase

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”
Fútbol europeo

Ruben Amorim se refirió al dilatado regreso de Lisandro Martínez en Manchester United: “Necesitamos administrar”

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club
Noticias de la Premier League

Se formó en Manchester United, apenas jugó en primera y ahora inició una demanda millonaria contra el club

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026
Selección Argentina

La pieza indispensable que recuperó la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo