El futuro de Alejandro Garnacho no estará cerca de Carrington, donde entrena el Manchester United, de Old Trafford, donde juega Manchester United ni de Rúben Amorim, el actual entrenador del Manchester United. La relación entre el argentino y el portugués llegó a un punto de no retorno, y el club lleva unos meses intentando encontrar algún interesado en hacerse con el argentino.
La pretemporada ya ha comenzado para los Red Devils, Garnacho no fue invitado a sumarse al resto del plantel en Carrington y ahora una vieja gloria del club se refirió a la situación del argentino y pidió que se deshagan de él tan pronto como sea posible: “Vendan al chico, necesita dejar esto atrás y aprender de qué se trata el fútbol“, afirmó.

El ex Manchester United, Paul Parker, criticó duramente a Garnacho.
Paul Parker, lateral derecho que jugó casi 150 partidos en el Manchester United a comienzos de los 90’s y que ganó tres Premier League con el club, fue contundente al referirse a Garnacho: “No es un partido de golf, necesitas a los jugadores que están a tu alrededor. Necesita darle un vistazo a su juego y lo que es, en lugar de lo que quiere ser“, le aseguró Parker a SPORTbible.
“Debería querer ser Garnacho, no el ex extremo del United que juega para Portugal. Y tener un poco de humildad“, señaló Parker, haciendo referencia a Garnacho y su idolatría por Cristiano Ronaldo. “Diría que hasta yo terminaba mejor las jugadas que él. Está tan concentrado en intentar convertir goles y lo que va a hacer para celebrarlo, que en el hecho de meter el gol. Su definición es terrible, absolutamente terrible“, continuó.

Parker cree que Garnacho debe dejar de intentar ser Cristiano Ronaldo.
“Vive de ese brillante gol de chilena que le metió al Everton“, destacó Parker, y completó diciendo: “Me pregunto qué clase de jugador es; no está lleno de regates, no es tan rápido. Sigo intentando entender su juego, cuales son sus puntos fuertes.”
Garnacho quiere seguir en Inglaterra
Si bien Manchester United no es una opción, la idea de Alejandro Garnacho es continuar en la Premier League. En lo posible, en un equipo top, pero que le pueda dar minutos. Y es que, con doce meses restantes para la Copa del Mundo, su lugar en la convocatoria de la Selección Argentina no está asegurado.
Meses atrás, Chelsea se interesó por él. Sin embargo, ahora los Blues ya reforzaron la delantera con Joao Pedro y Liam Delap, quienes ya debutaron en el flamante campeón del mundo, y con Jamie Bynoe-Gittens, que se sumará para la pretemporada. De esta forma, no parece que haya lugar para Garnacho allí, y la búsqueda deberá continuar.







