El Aston Villa de Emiliano Martínez tuvo una jornada de película ante Everton. En casi media hora de juego, perdía 2 a 0 en su casa, pero lo dio vuelta haciendo un grandísimo segundo tiempo. El 3 a 2 lo convirtió Jhon Durán, con un zapatazo que quedará en la memoria de muchos.

Envalentonado por haber igualado el trámite con un doblete de Ollie Watkins, los Villanos iban desesperados a buscar la victoria. A falta de 15 minutos, Durán pateó desde muy lejos y clavó la pelota en el ángulo superior derecho de Jordan Pickford, que no pudo hacer nada para evitar que el balón ingresara.

Mientras el colombiano festejaba, el director puso en cámara a Emiliano Martínez, que estaba tremendamente sorprendido por el gol que acababa de ver. Con los brazos en la cabeza y la boca abierta, el arquero argentino no ocultó su asombro por el bombazo de su compañero.

Así reaccionó Dibu Martínez. (Foto: Captura)

Así reaccionó Dibu Martínez. (Foto: Captura)

Durán y Emiliano Martínez vienen de enfrentarse en la fecha FIFA

Estos dos protagonistas fueron rivales hace apenas unos días, en la victoria de Colombia ante la Selección Argentina en Barranquilla. Ambos fueron titulares para sus respectivos países y quien terminó festejando fue el delantero, que no convirtió pero tuvo posibilidades.

Durán, que tiene apenas 20 años, está sumando sus primeros minutos con la Selección Colombia. Si bien no tuvo grandes acciones contra la Albiceleste, dio su primera asistencia en la fecha anterior, en el empate 1 a 1 contra Perú con gol de Luis Díaz.

Así fue el gol de Jhon Durán