Uno de los temas que tiene en vilo al mundo River tiene que ver con Matías Suárez. El delantero, de una jerarquía indiscutible, está intentando dejar atrás los problemas en su rodilla para poder estar a la par de sus compañeros. Hoy por hoy, su futuro es incierto.
Durante el martes se dio a conocer que la situación física del atacante puede terminar de alejarlo del club. Si al finalizar la pretemporada no está en condiciones, podría tomar la decisión de irse. Martín Demichelis fue contundente sobre el tema tras el amistoso ante Monterrey.
“Esperamos y deseamos que pueda continuar, porque Mati estando bien… no quiero pecar de arrogante, pero es el mejor delantero del fútbol argentino”, fue lo primero que dijo el entrenador sobre el ex-Belgrano. Aún así, el DT fue sincero sobre su estado.
“No puedo ser hipócrita. Todos saben que viene arrastrando una problemática en su rodilla. Hay que esperarlo, apoyarlo y tenerle paciencia. Que él se vaya encontrando, que se vaya sintiendo a gusto con su rodilla y el tiempo irá marcando su situación”, cerró. Serán semanas clave.