Mientras Marcelo Gallardo vive sus últimas semanas dentro de River, los dirigentes trabajan para poner las cosas en orden antes de la próxima temporada y no solo deben elegir un nuevo entrenador sino que también se concentran en los nuevos contratos que tendrán algunos jugadores.
Figuras que tiene el Millonario no solo en su primer equipo sino también en el plantel de reserva y que en Riverno quieren perder. Por lo tanto, buscarán avanzar en los próximos días con los últimos detalles de un nuevo contrato que debe llegar antes del 30 de noviembre para el goleador del segundo equipo.
Twitter: @Riverplate
Aún con un vínculo juvenil con la institución, Joaquín Panichelli está cerca de llegar al tope de edad que puede tener para jugar sin contrato y desde River deberán convencerlo y alcanzar un acuerdo con él antes del 30 de abril ya que si no pone la firma: se irá como jugador libre.
De esta manera, así como lo harán con Claudio Echeverri, los dirigentes de River ya preparan un contrato formal para el delantero que tiene grandes chances de subir al plantel de primera con el nuevo entrenador. El vínculo que une al goleador con el Millonario sería por tres años y tendría una cláusula de 20 millones de euros.
Twitter: @Panichelli1
Sin embargo, River no solo deberá competir contra el reloj sino también contra algunos intereses que llegan desde Europa y Brasil por el goleador de la reserva. Según pudo informar el medio partidario La Página Millonaria hace un tiempo, Panichelli habría recibido algunas propuestas aunque ninguna avanzó formalmente.