logotipo del encabezado

¿Arma las valijas? El motivo por el que Juanfer Quintero no comenzó la pretemporada con River

El plantel comandado por Martín Demichelis inició la pretemporada, pero River no tuvo la presencia de Juan Fernando Quintero. ¿Qué pasó?

Juanfer Quintero no comenzó la pretemporada con River
© Getty ImagesJuanfer Quintero no comenzó la pretemporada con River

A pesar de que el foco está puesto en lo que realice la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, de a poco comienzan a moverse los diferentes equipos del fútbol argentino, que retoman la actividad para darle rienda suelta a lo que será la preparación para el próximo año.

River es uno de esos equipos que este sábado inició la pretemporada, donde los jugadores se juntaron en River Camp, ubicado en Ezeiza, y tuvieron el primer contacto con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis. Ya sin Marcelo Gallardo, después de 8 largos años, los de Núñez deberán acostumbrarse a un cambio que promete ser superador a lo que ocurrió en el ciclo anterior.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Solamente hubo 13 jugadores que se hicieron presentes al primer entrenamiento del Millonario, pero más allá de la acotada lista, lo quellamó poderosamente la atención fue la gran ausencia de Juan Fernando Quintero. Resulta que el colombiano aún tiene algunos días más de descanso por haber disputado la fecha FIFA previa a la cita mundialista con su seleccionado, pero también hay muchísimo temor en los alrededores del mundo River.

Tweet placeholder

Hasta el momento, los directivos no llegaron a un acuerdo con Quintero para poder concretar la renovación de su contrato, por lo que el próximo 31 de diciembre se terminará su vínculo. A partir del 1 de enero, el Nalgón dejará de pertenecer al equipo que dirige Demichelis y, a pesar de que ya puede negociar con cualquier equipo para sumarse, aún no tiene definido su futuro.

Por estas horas, crece la incertidumbre en el mundo riverplatense, ya que los hinchas están pidiendo a gritos por la continuidad del colombiano. Pero como en la Comisión Directiva se están encargando de llevar a buen puerto el operativo retorno por Nacho Fernández, la situación de Juanfer Quintero puede esperar. ¿Se quedará en River?

Publicidad
Lee también
San Lorenzo recibe dinero gracias a que River vendió a Andrés Herrera
Fútbol Argentino

San Lorenzo recibe dinero gracias a que River vendió a Andrés Herrera

Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River
River Plate

Papá Noel pasa solamente por Núñez: Di Carlo no para de dejarle regalos al arbolito de Gallardo en River

Renan Lodi pasó de coquetear con River a ser su posible rival en Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Renan Lodi pasó de coquetear con River a ser su posible rival en Copa Sudamericana

El multicampeón con Boca que denunció un “robo total” de parte de River: “Un compañero me lo confirmó”
Fútbol Argentino

El multicampeón con Boca que denunció un “robo total” de parte de River: “Un compañero me lo confirmó”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo