logotipo del encabezado

Atentos en River: los partidos que se perderían Armani y Julián Álvarez

Los jugadores del conjunto Millonario fueron convocados por Lionel Scaloni para la triple fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Julián Álvarez, gran figura de River.
© GettyJulián Álvarez, gran figura de River.

Este lunes, Lionel Scaloni le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para afrontar la triple fecha de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cabe destacar que la Albiceleste tendrá que medir fuerzas con Paraguay como visitante y con Uruguay y Perú como local.

En ese contexto, solamente hay dos futbolistas que se desempeñan en el ámbito doméstico y ambos defienden la camiseta de River Plate, uno de los principales protagonistas de la pelea por el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Por ello es que esta nueva convocatoria resulta otro dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

Tal como sucedió en los encuentros frente a Sarmiento de Junín e Independiente, el Millonario sufrirá por los convocados. Es que, además de los argentinos, los de Núñez también jugadores en otros seleccionados sudamericanos, como es el caso de Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Robert Rojas y Nicolás De La Cruz. Panorama complejo.

Pero, puntualmente refiriéndonos a Franco Armani y Julián Álvarez, lo cierto es que los hombres convocados para la Albiceleste no estarán disponibles en, por lo menos, un encuentro de River. Se trata del cotejo contra Banfield, como visitante, por la decimoquinta fecha del certamen doméstico. El mismo se disputará el sábado 9 de octubre.

Franco Armani en la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Franco Armani en la Selección Argentina. (Foto: Getty)

Publicidad

Al mismo tiempo, hay que esperar para ver si los hombres argentinos se acoplarán al equipo y estarán en condiciones de jugar por la decimosexta fecha, el domingo 17 de octubre, cuando River reciba a San Lorenzo de Almagro. Es que ese cotejo será solamente tres días después del partido entre Argentina y Perú del jueves 14 de octubre.

Lee también
La decisión de Simeone con Julián vs. Brujas
Fútbol europeo

La decisión de Simeone con Julián vs. Brujas

La competencia que le surgió a Julián Alvarez para llegar al Barcelona
Fútbol europeo

La competencia que le surgió a Julián Alvarez para llegar al Barcelona

Diego Simeone cuidó a Julián Alvarez, pero su competencia no para de ser figura
Fútbol europeo

Diego Simeone cuidó a Julián Alvarez, pero su competencia no para de ser figura

Mientras busca retener a Julián Alvarez, Atlético de Madrid sondeó a Joaquín Panichelli
Fútbol europeo

Mientras busca retener a Julián Alvarez, Atlético de Madrid sondeó a Joaquín Panichelli

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo