Se viene un nuevo mercado de pases y el fútbol argentino promete tener muchos movimientos internos. River, uno de los que mejor vendió en el último tiempo, recibirá una gran cantidad de ofertas para sus jugadores, que se consagraron campeones de la Liga Profesional de la mano de Marcelo Gallardo.

Dejando de lado a sus grandes figuras, el Millonario deberá ocuparse de varios contratos que se terminan en el corto plazo. De hecho, en Córdoba ya hay contactos para incorporar a uno de los futbolistas de la Banda que termina su vínculo en diciembre y tiene poco rodaje. 

El interés es por el mismísimo Enrique Bologna, hoy suplente de Franco Armani. El arquero de 39 años quedará libre dentro de un mes y empezó a aparecer en el radar de Belgrano, que hoy milita en la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino.

El ex-Banfield tuvo minutos de protagonismo en la última Liga Profesional, ya que reemplazó al Pulpo siempre que fue a la Selección Argentina. El Beto fue titular ante Sarmiento, Independiente y Banfield, sumando dos triunfos y un empate, con apenas 2 goles recibidos.