Ganar la final de la Copa Libertadores 2018 fue tocar el cielo con las manos para los hinchas de River. Sumar una estrella internacional y encima ganándole a su eterno rival convirtió a Marcelo Gallardo en ídolo absoluto y a varios futbolistas en ídolos. Aunque claro, algunos actores principales de aquella final aún tienen grandes objetivos y para Lucas Martínez Quarta hay un escalón más por subir.

En un mano a mano con Bolavip en el que el central de la Fiorentina habló de la Selección, su presente en Europa y varios aspectos técnicos, Germán Carrara no dudó en consultarle sobre Madrid. "¿Hay algo que lo superaría?", le consultó y el ex defensor del Millonario no lo dudó un segundo.

El ex River que fue campeón en Madrid, pero sigue soñando: "Lo único que lo superaría es..."

Sin pelos en la lengua, Martínez Quarta aseguró: "El Mundial". Luego, se explicó: "Obviamente sería lo único, porque lo que vivimos en Madrid fue algo increíble. Formamos un grupo tremendo y el Mundial sería lo único que lo superaría".

Por otra parte, y a la hora de hablar de la Selección tras no aparecer en la última nómina, MQ se mostró dolido: "Obviamente es una lastima. Siento dolor y un poco de bronca porque estuve en la prelista y hoy me toca estar afuera. El técnico decidió que hoy estaban mejor otros compañeros y bueno... Es la decisión del cuerpo técnico y a mi me queda solamente seguir peleándola".