La victoria de Boca ante Talleres por la Copa Argentina no modificó los planes de los hinchas de River, que hoy se juntaron en el Estadio Monumental a celebrar un nuevo aniversario del 9 de diciembre, fecha en la que 3 años atrás le ganaron a su clásico rival en la final de la Copa Libertadores.
Las puertas del Américo Vespucio Liberti se abrieron para recibir a una enorme cantidad de hinchas que vibraron junto a los héroes de aquella conquista en una noche mágica donde no faltó la música, la emoción y la nostalgia.
Esto último tocó su punto álgido cuando varios integrantes de aquel plantel que dio la vuelta en el Santiago Bernabéu enviaron sus saludos y se hicieron presentes ‘virtualmente’ a través de la pantalla gigante. Juan Fernando Quintero, quizá el héroe del campeonato, apareció y con unas pocas palabras logró estremecer a un público que espera su pronto regreso.
“Ganarle a Boca fue el postrecito de una comida. La Copa Libertadores fue muy difícil, todos los rivales que enfrentamos… teníamos que disfrutar esa final como tal”, lanzó el colombiano, quien podría regresar en este mismo mercado de pases. ¡Locura!