No cabe ningún tipo de dudas de que Julián Álvarez fue la gran figura del encuentro en el que River se impuso por 2 a 1 ante Boca por la Liga Profesional. Con dos goles de la Araña, el equipo de Marcelo Gallardo se floreó ante una multitud en el Estadio Monumental y es líder del campeonato.

El delantero de apenas 21 años tuvo el partido de su vida en el Antonio Vespucio Liberti, anotando por duplicado ante el Xeneize. Es de público conocimiento el interés de los grandes equipos de Europa por un jugador que ya se codea con los mejores en la Selección Argentina y que se ha ganado un puesto dentro del once titular del Millonario, por lo que en Núñez ya están preparándose para una próxima venta a futuro.

Luego de una extraordinaria actuación de Álvarez en el Superclásico, el medio italiano Calcio Mercato volvió a poner al atacante en la órbita del Milan y señalan que será el nuevo "Rebic", apuntando a que la Araña será el reemplazante del punta croata para el próximo mercado.

Si bien el equipo italiano había intentado llevárselo hace no mucho tiempo, la cláusula de rescisión de más de 20 millones de euros fue una traba para el Rossonero. Ahora la situación es distinta, ya que Álvarez finaliza su contrato con River en diciembre del 2022 y todos los cañones del Milan apuntarían hacia esas fechas o posiblemente antes, apostando a una compra de bajo precio.

"El delantero de la categoría 2000 domina la Superliga Argentina donde River ha vuelto a la cima gracias a sus goles y, después de la Copa América ganada con Argentina, su nombre está de vuelta en lo más alto de los objetivos del mercado de media Europa y en Milan interesa desde hace mucho tiempo", señaló Calcio Mercato desde su web oficial. ¿La Araña se muda al viejo continente?