Ya quedó muy atrás lo que fue la dificultosa y trabajada victoria en el Florencio Sola, donde River se impuso por 2-1 por los goles de Enzo Fernández y Matías Suárez. Sin embargo, Gallardo no quedó satisfecho por lo realizado en el el Sur del Gran Buenos Aires, ya que el DT explicó que el resultado favorable maquilló la mala performance del Millo.
Este miércoles, el conjunto del Muñeco buscará no perderle pisada a Racing, que lidera la Zona A de la Copa LPF, e intentará quedarse con los tres puntos frente a Talleres en Córdoba. Pero como los de Núñez ya disputaron 5 partidos en 17 días con, prácticamente, los mismos intérpretes, el DT moverás las piezas.
Durante la jornada del lunes, la tranquilidad llegó a River: Julián Álvarez no se realizó estudios y solamente trabajó de manera muy liviana para reducir las cargas musculares en los isquiotibiales. La gran cantidad de minutos (810) que lleva desde el inicio en lo que va de la temporada, le jugaron una mala pasada. De hecho, el cordobés solamente salió en dos partidos: Deportivo Laferrere por Copa Argentina y Gimnasia, por el torneo local.
Ahora, la idea de Gallardo es poder darle descanso a jugadores claves como son los casos de Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez, aunque también puede que se sumen Paulo Díaz y Santiago Simón, ya que son otros de los que más minutos acumulan desde que comenzó el año.







