Desde que Jorge Brito tomó las riendas de la presidencia de River, tuvo que lidiar con diversas situaciones contractuales respecto a los jugadores que se encontraban en el plantel de Marcelo Gallardo, como así también en el de Martín Demichelis, en la actualidad.

Los principales casos fueron los de Fabrizio Angileri, Benjamín Rollheiser y Juan Fernando Quintero, ya que ninguno de los tres llegó a un acuerdo con la dirigencia y terminaron emigrando de la institución de Núñez. Lógicamente, el hincha lamentó la situación, y le pedían a gritos al mandamás que no volviera a ocurrir algo similar.

Hubo varias negociaciones para evitar que uno de los principales baluartes de las inferiores armara las valijas. Pero después de tanta espera, en River lograron celebrar: Franco Alfonso, quien ya tiene rodaje de la mano de Demichelis, estampó la rúbrica en su nuevo contrato, ya que el vigente caducaba en diciembre de este año.

Prensa River

Prensa River

Ahora que la joyita del Millonario selló su continuidad hasta fines de 2026, los hinchas se quedaron tranquilos y lo celebraron a través de las redes sociales. Incluso, desde la Comisión Directiva le establecieron una cláusula de rescisión por un total de 25 millones de euros, según indicó el periodista Maximiliano Grillo. River no lo quiere perder, y por eso mismo lo blindó. Llegó la tan famosa serenidad, y la hora de brillar.